Sergio Reguilón es uno, entre otros tantos, de los jugadores del Real Madrid que no parece tener hueco en la primera plantilla y que deberá cambiar de aires este verano. Su cesión en Sevilla le ha servido para ganar peso en el mercado nacional e internacional y su último movimiento podría cambiarlo todo.
Representado hasta hace poco por Ginés Carvajal, el futbolista -su futuro, concretamente- ha pasado a manos de Kia Joorabchian -según ha informado Marca-, uno de los agentes más influyentes del planeta fútbol.
Encargado de gestionar nombres como los de Willian (Chelsea) o Philippe Coutinho (FC Barcelona) ha sido señalado en repetidas ocasiones como el Jorge Mendes del Arsenal, es decir, el hombre que decide a las espaldas los jugadores del club inglés.
Tal es el buen trato entre Joorabchian y el Arsenal que el club entrenado por Mikel Arteta es, a día de hoy, el mejor colocado para hacerse con la cesión de Coutinho. Es más, tras la renovación de David Luiz -también su representado- todos los aficionados gunners aseguraron que no se trataba más que de un acuerdo entre Edu y el mencionado agente para seguir evolucionando en otro tipo de operaciones.
Kia Joorabchian llega a la vida de Sergio Reguilón en un momento clave. Con el Sevilla pensando en alargar su cesión una temporada más y otro tanto de ofertas de Alemania e Inglaterra, el prestigioso agente podría conseguirle un nuevo traspaso y modificar lo trabajado hasta ahora con Ginés Carvajal.
Reguillon no debe de salir del Madrid el que deben de echar es a zidan no quiere nada más que a su paisanos y los españoles oportunidad o