El Real Madrid se prepara para el encuentro decisivo del día 7, en el que deben remontar el 1-2 encajado en el Bernabéu frente al Manchester City, sin su capitán Sergio Ramos, expulsado en la ida por una falta sobre Gabriel Jesús en el tramo final del partido. Un encuentro de altura en el que la ausencia del capitán deja una oportunidad de oro para uno de sus compañeros: Eder Militao.
El defensa brasileño, que será el encargado de suplir a Ramos en los octavos de final, ha concedido una entrevista en el diario AS en la que analiza su primera temporada en LaLiga Santander y su futuro más próximo en el encuentro ante el Manchester City.
Sensaciones antes del partido: "Una sensación impresionante. Es un momento único para mí para estar a muerte. No está Ramos y tengo que entregar el corazón, jugar con todo"
Un gran reto ante el City: "Es mi gran oportunidad para demostrar que se puede contar conmigo en partidos fáciles y difíciles. Vengo preparándome bien, transmitiendo confianza a los compañeros. Espero que sea un partido increíble".
Minutos en el Real Madrid: "Esperaba cosas mejores, pero mire la situación que estamos viviendo todos ahora. Tenemos que estar preparados para todo. No esperábamos pasar por esto".
Nota de la temporada: "Un 7".
Preparación especial: "Prepararme en los entrenamientos. La concentración es aún mayor para partidos así. Me preparo psicológicamente, el día a día en los entrenamientos es de una intensidad diferente, pensando que situaciones que se dan pueden ocurrir también en Mánchester".