Como Zidane no hay otro. O sí. El entrenador del Real Madrid parece tener cuerda para rato en el Santiago Bernabéu, pero uno de sus jugadores, también francés y con una calidad increíble... parece dispuesto a ser su sucesor en el cargo.
Nombre propio por sus goles, Karim Benzema ha sorprendido a todos hablando, en su última aparición internauta, con un plan que nadie esperaba para su futuro: ser entrenador del Real Madrid.
En una entrevista concedida en Youtube y recogida por Defensa Central, Karim Benzema confiesa que si algún día puede "claro que me gustaría ser entrenador del Real Madrid".
Estas declaraciones que, evidente, no esperaba nadie, invitan a imaginar a un Karim Benzema siguiendo los pasos de Zinedine Zidane: retirada en el Santiago Bernabéu, años de preparación lejos de casa y retorno para llevar al equipo blanco a lo más alto.
Lo único cierto hasta ahora es que Karim ha pasado de ser un delantero goleador -que también lo es- a un futbolista mucho más completo, mucho más cercano a la mediapunta que al área.
Este crecimiento es, en parte, gracias a su excelente conexión con Zinedine Zidane, que ha convertido a Karim Benzema no sólo en el mejor jugador del Real Madrid, sino en uno de los mejores del mundo.
Si el '9' blanco confirma sus intenciones, los aficionados del Real Madrid (ninguno podía esperarlo) podrían estar conociendo al futuro Zinedine Zidane en los banquillos. Si tiene el mismo éxito...