El delantero del Real Madrid Mariano Díaz ha vuelto a dar positivo en coronavirus este lunes. El delantero hispano-dominicano ha pasado por cuarta vez por los test anti COVID-19, confirmando su baja para el partido de Champions League que los blancos disputarán ante el Manchester City el próximo viernes.
Desde su positivo la pasada semana, Mariano ha estado aislado del resto de sus compañeros. El jugador conoció que portaba el virus antes de unirse con los demás futbolistas de la plantilla, después de completar sus vacaciones. Esto ha impedido que el contagio se haya extendido a otros miembros del club.
Este martes, la plantilla al completo, incluido Mariano, se someterá de nuevo a los test PCR para comprobar su disponibilidad para el choque de vuelta de los octavos de final de Champions League. Todos aquellos que den negativo estarán disponibles para viajar a Mánchester el miércoles, donde, salvo sorpresa, todos los jugadores exceptuando el ex del Olympique de Lyon, estarán presentes.
También estará presente Sergio Ramos, tal y como ha confirmado El Español. El capitán, pese a ser baja por su roja directa en el partido de ida en el Santiago Bernabéu el pasado mes de febrero, volará a Inglaterra. En un partido de esta trascendencia, el sevillano ha querido acompañar al resto de jugadores.