El Real Madrid ha trabajado este martes en Valdebebas con vistas al partido del próximo viernes ante el Manchester City. Un encuentro en el que podrá estar Eden Hazard... a pesar de que el belga sigue arrastrando problemas en el tobillo. Zinedine Zidane podrá contar con él, pero no apunta a la titularidad.
El técnico blanco dirigió este martes un entrenamiento que tuvo en todo momento presencia de balón. Según detalla el club se inició con series de posesión y control del balón antes de que el técnico dividiese a su equipo en grupos para realizar ejercicios de presión mientras los tres porteros realizaban trabajo específico.
Zidane tiene varias dudas por resolver de su equipo titular. Según reconocen a Efe desde el club, Hazard sigue sintiendo molestias en el tobillo operado y no llegará al máximo para el partido del viernes. Zidane estudia a diario su evolución para tomar la decisión sobre su titularidad o suplencia en el Etihad.
La mañana de trabajo se cerró con la plantilla madridista, sin lesionados y con la única ausencia de Mariano, dividida en tres equipos para la disputa de partidos en un campo de dimensiones reducidas. Isco Alarcón y el galés Gareth Bale volvieron a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros. Están a disposición de Zidane que debe dar forma a la convocatoria y está en el aire la presencia de Bale.
3⃣ días para nuestro partido contra el @ManCityES.#HalaMadrid | #RMUCL pic.twitter.com/FPrNDQxMvF
— Real Madrid C.F. (34🏆) (@realmadrid) August 4, 2020