Raphael Varane, jugador del Real Madrid, aseguró en rueda de prensa que el equipo tiene muchas "posibilidades para marcar arriba", de cara a un partido contra el Manchester City en el que necesitarán mínimo dos goles para pasar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.
"Para el partido de mañana está claro que tenemos que marcar y tener ese equilibrio ante un equipo que ataca muy bien. Tenemos muchas posibilidades arriba, el gol puede llegar de muchos lados. Confiamos en todos los jugadores de nuestro grupo", dijo el central francés.
"Creo que tenemos una plantilla que crea mucho peligro. Hay que ser eficaz y marcar cuando tengamos la oportunidad", añadió. Sobre si el parón de dos semanas tras el final de la liga, Varane apuntó que no cree que les vaya a pasar factura.
"Creo que el tiempo de descanso no va a influir mucho. Nos hemos preparado de la mejor manera posible, esto ha hecho la diferencia, Creo que el trabajo individual para ayudar al colectivo ha sido muy bueno. La profesionalidad ha sido muy buena", aseguró.
Además, el defensa también habló sobre el plano personal y sobre su evolución como jugador. "Ojalá que lo mejor esté por delante. Siempre quiero mejorar, progresar y trabajar lo que puedo mejorar en mi juego. Espero poder mejorar y estar a un nivel mejor. Tengo más madurez y la experiencia de estos años me hace mejor. Espero que el mejor Varane esté en el futuro", finalizó.