El Real Madrid, ya con la temporada concluida, está centrado en el mercado de fichajes. El conjunto blanco en cualquier caso es consciente de que debe prestar más atención al apartado de las salidas que al de entradas. En el club blanco pretenden recaudar la máxima cantidad de dinero posible, y ya a raíz de ello, podría dar los remates a la plantilla de Zidane.
Una de las posiciones que el club blanco quiere reforzar es el centro de la defensa. Raphael Varane y Sergio Ramos siguen siendo indiscutibles, y Militao ha despejado con éxito las dudas iniciales, Nacho Fernández es el que tiene un futuro más incierto.
Es por ello que en el club han puesto sus ojos en el jugador del Mónaco Benoit Badiashile.
El futbolista ha despertado el interés de los técnicos del conjunto blanco, pero el cuadro merengue no es el único que estudia su incorporación.
De hecho, según informa Footmercato, el Bayer Leverkusen ya ha movido ficha y ha ofrecido 25 millones de euros por el futbolista de apenas 19 años que está en la agenda del Real Madrid.
🚨 Info : Le @bayer04fussball a formulé une nouvelle offre de 25M€ pour Benoît Badiashile 🇫🇷. L'@AS_Monaco en réclame 30. Les discussions se poursuivent.https://t.co/Rh2j4J2LAz
— Santi' FM (@Santi_J_FM) August 9, 2020
El mismo medio informa que la propuesta ha sido rápidamente desestimada por parte del Mónaco al considerar que pueden llegar a recibir una oferta de 30 'kilos' por el joven futbolista que también ha llamado la atención del Manchester United, el Rennes o el Olympique de Lyon.
« Militao ha despejado con éxito las dudas iniciales ». Tremendamente osada esa sentencia. Despejar dudas es lo ke hizo Pepe en su primer partido o Robinho en su segundo.