Una salida menos para el Real Madrid. Takefusa Kubo, todavía jugador blanco, se marcha cedido una temporada al Villarreal CF tras varias semanas de duras negociaciones entre el conjunto blanco y el Submarino amarillo.
Con Unai Emery como principal culpable, el nipón ha rechazado ofertas de numerosos conjuntos de LaLiga Santander para firmar un año de cesión sin opción a compra con el equipo amarillo.
Este lunes, tras pasar los test PCR para detectar posibles casos de coronavirus durante las vacaciones, el Villarreal de Unai Emery ha echado a andar pendiente de fichajes como el de Take Kubo.
El mediapunta japonés vivirá su segunda experiencia en la máxima categoría jugando en las filas del equipo castellonense mientras espera a dos de sus nuevos compañeros de equipo. El Villarreal estaría muy cerca de cerrar la incorporación de Dani Parejo y Francis Coquelin, procedentes del Valencia.
El nuevo Villarreal de Unai Emery echa a andar... pendiente de oficializar los fichajes de Kubo, Coquelin y Parejo https://t.co/wii1ygc6yn
— Desmarque Villarreal (@DMQVillarreal) August 10, 2020
Así se ha anunciado el fichaje:
El #Villarreal y el @realmadrid acuerdan 🤝 la cesión de Takefusa Kubo.
¡Sí, sí, sí, Take ya está aquí!
¡Bienvenido 💛👏!
久保建英選手ようこそビジャレアルへ!#BenvingutKubo
👉 https://t.co/9vxF5L34gl pic.twitter.com/RsMMtwBEwa
— Villarreal CF (@VillarrealCF) August 10, 2020
Takefusa Kubo (Kawasaki, 4/06/2001) es un joven centrocampista que cuenta con un magnífico manejo de balón, destaca por su extraordinaria habilidad para sortear adversarios y atesora una excelente visión de juego.
A sus 19 años, el futbolista japonés cuenta con experiencia en la máxima categoría del fútbol español. Pese a llegar al Villarreal procedente del Real Madrid, jugó la temporada pasada como cedido en el RCD Mallorca. Con la elástica bermellona, disputó 36 partidos, firmando un total de cuatro goles y cinco asistencias. Además, Take Kubo es un habitual en las convocatorias de la Selección de Japón, con la que ha jugado un total de siete encuentros internacionales.