El Real Madrid lleva tiempo siendo vinculado con uno de los jugadores más determinantes de la Serie A italiana: el argentino Paulo Dybala. El futbolista de la Juventus ha visto cómo Maurizio Sarri, uno de sus grandes valedores, ha sido despedido por parte del club bianconero y ahora se vuelve a especular con su futuro.
De hecho, según Sport Mediaset en Italia, el Real Madrid estaría interesado en La Joya de cara a este mercado veraniego de fichajes. El futbolista está valorado en unos 100 millones de euros y en el club blanco valoran cómo poder acometer su llegada.
Irrompe il #RealMadrid: super-offerta alla #Juve per #Dybala. I campioni di Spagna tornano alla carica per il numero dieci bianconero. #SportMediaset https://t.co/fZJ3doueoS
— SportMediaset.it (@Sport_Mediaset) August 9, 2020
Una de las opciones más viables pasa porque el Real Madrid ofrezca 50 millones de euros e introduzca en la operación a un futbolista de su actual plantilla. Sobresale, dado el interés pasado por él por parte de la Juventus, el nombre de Isco Alarcón.
Otro de los futbolistas que también han sido puestos sobre la mesa es el centrocampista alemán Toni Kroos.
La prioridad por parte de la Juventus es la de asegurar ya con Pirlo en el banquillo la continuidad de Cristiano Ronaldo a la cual podría ayudar la salida de Dybala por una importante suma de dinero.
Isco Alarcón puede convertirse en uno de los protagonistas inesperados del mercado de fichajes del Real Madrid. El malagueño ha vuelto a completar una extraña temporada de vaivenes y no está clara su continuidad en el conjunto dirigido por Zinedine Zidane. Años atrás apareció en la lista de futuribles de la Juventus y su nuevo entrenador, Andrea Pirlo, ya mandó un mensaje al centrocampista hace apenas unos meses.
Fue en año 2019 cuando Andrea Pirlo, en una entrevista en Sky Sports, habló de Isco Alarcón como un fichaje necesario para la Juventus. "En mi opinión, hace falta fichar a Isco. Estamos en un nivel diferente en Italia, pero tenemos que ganar la Champions League", explicaba en aquella entrevista.
"El mediocampo debe mejorarse y después de fichar a Cristiano Ronaldo, se necesita un plan real sobre qué hacer con el balón. Se necesitan centrocampistas para ganar la Champions League", insistió Andrea Pirlo en aquella entrevista. Ahora, el italiano será una pieza clave en la planificación deportiva de la Juventus, que sigue soñando con ser campeón de Europa.
por favor que barbaridad quien es dybala un buen jugador hasta ahí isco tampoco es una eminencia es demasiado flojo pareciera que ne falta algo más para estar en el madrid
Sin Cristiano no se ha llegado lejos en Europa Y lo mismo le ha pasado a Cristiano sin el Real Madrid en Europa.
50 kilos e Isco por Dybala?? Jajajaja. Como se ríen del Madrid!!!