El Real Madrid siempre ha querido tener en su plantilla a los jugadores más prometedores del mundo, y, sin lugar a dudas, el francés Eduardo Camavinga es uno de ellos. El centrocampista del Rennes de 17 años ha sido una de las grandes apariciones de esta temporada y a pesar de que en Francia apuntaban el interés del conjunto blanco en el prometedor futbolista, todo apunta a que su llegada no se producirá en este mercado de fichajes.
Sobre todo ello se ha pronunciado Nicolas Holveck, presidente del Rennes, en RMC Sports, dejando bastante claro que no contempla la salida de Camavinga del conjunto francés.
Por su parte, no se esperan grandes movimientos en el Real Madrid y de hecho no se piensa en acometer el fichaje de Camavinga este mismo verano.
Al futbolista en un principio no le incomodaría permanecer una temporada más en el Rennes y así poder continuar creciendo en el club en el que se ha formado, pero ahora podría estar cambiando de idea.
Así, según informa AS, el agente del futbolista considera que quizás no sea posible esperar al Real Madrid durante un año. De este modo, podrían aceptar alguna de las ofertas que el equipo bretón tiene sobre la mesa.
El PSG y el Bayern de Múnich son dos de los clubes que más interés han mostrado en el futbolista. El equipo alemán ya pensó en dar por cerrado su mercado de fichajes, pero ante una oportunidad de mercado como la que representa Camavinga podría cambiar de idea.