El retorno de Iker Casillas, cada vez más cerca. El que fuese guardameta del Real Madrid anunció hace semanas su retirada de forma oficial y el club madridista no dudó en publicar uno de los comunicados más emotivos y cariñosos que se recuerdan por el Bernabéu. Florentino Pérez, recuperada la relación, quiere contar con él y ha sido el propio exguardameta el que lo ha confirmado en su última entrevista.
En palabras para la Revista Semana, el meta repasa su día a día, su vida junto a la periodista Sara Carbonero y, por si fuese poco, su situación en el Real Madrid: desde su dolorosa salida hasta su más que posible retorno.
“La marcha del Real Madrid fue traumática, pero es mi casa”, apunta el jugador asegurando que su adiós fue como "la ruptura de un matrimonio". El de Móstoles ya explicó hace meses en Instagram que no todo lo publicado sobre su adiós era verdad y que sus verdaderos seguidores deberían saber equilibrar la balanza.
Años después, todo parece arreglado. Florentino Pérez quiere contar con él en su proyecto y él, como es evidente, no lo ve con malos ojos. "Cuando pasaron dos o tres años, tuve una relación más tranquila con Florentino y me dijo: ‘Tienes que estar aquí’. Ahora en agosto hablaremos porque el Real Madrid es mi casa y mi vida. Hace poco Florentino me llamó para hacerme una oferta y ahora, cuando vuelva a Madrid, hablaremos". "Aún no hay nada cerrado, pero espero que mi futuro esté en mi casa", apuntilla.