Parece que el futuro de Brahim Díaz está lejos del Real Madrid. Una de las imágenes del final de LaLiga Santander del conjunto blanco, con el abrazo y las palabras de Zinedine Zidane al malagueño, dejó en el aire el devenir del jugador al que casi no ha usado durante toda la temporada. Pretendientes no le van a faltar, con Getafe y Real Betis en la puja, ahora entra también el Granada.
Según publica El Ideal, Brahim Díaz gusta a la dirección deportiva el conjunto nazarí. Tanto es así que el Granada habría mostrado interés en saber cuál es la situación del mediapunta blanco para tratar de reforzar el equipo de Diego Martínez la próxima temporada.
De esta forma, el Granada, que jugará la Europa League la próxima campaña, se presenta con fuerza en la puja por uno de los descartes de Zidane y uno de los hombres más deseados en LaLiga Santander.
Precisamente hace solo unos meses, en Navidad, el jugador hablaba así del técnico en los medios oficiales del Real Madrid. "Los primeros meses fueron un poco difíciles, pero enseguida nos adaptamos. Tenía que seguir estudiando y lo tuve que cumplir. Pellegrini fue una persona superimportante. Yo jugaba en el Málaga y venía a ver mis partidos; le encantaba como jugador y siempre me ha tenido un cariño especial; es una persona muy especial para mí y para mi familia. Fue importante para que me fuera a Manchester", comentaba.
Hay que recordar que Pellegrini hizo bastante para que Brahim acabara en el Manchester City. El entrenador recomendó su fichaje cuando sólo contaba con 14 años y el atacante militaba en el Málaga. Ya en Inglaterra, Pellegrini lo promocionó varias veces para entrenarse en las tres campañas que estuvo en Manchester, aunque su debut no llegara hasta la 2016/2017 cuando el chileno ya se había marchado. Después, se lo quiso llevar al West Ham, pero los 'sky blues' no vendieron. Al final, el Madrid pagó, en enero de 2019, 17 millones de euros.