Cristiano Ronaldo aterrizó hace dos temporadas en la Juventus de Turín con el gran reto de llevar al conjunto italiano a conquistar una Champions League. Dos años han bastado para que la luz del futbolista luso se apagara en su competición fetiche. También la del Real Madrid. Y su futuro, tras caer eliminado en octavos de final frente al Olympique de Lyon vuelve a estar en el aire.
En Italia no terminan de ver del todo claro la continuidad de CR7 en la vecchia signora. Al parecer, según publica la Gazzetta dello Sport, el luso habría pedido para continuar en el club italiano el fichaje de su mejor compañero en la época dorada con el Real Madrid: Karim Benzema.
Cristiano quiere al que fuera su socio en la entidad blanca para reforzar un ataque ineficaz. Higuaín ya está en movimiento para salir del club italiano y Dybala podría venderse para ahorrar dinero a la vecchia signora.
Lo que pareció ser un simple rumor ha ido creciendo poco a poco e incluso diversas fuentes hablan de una reunión PSG-Mendes, agente del jugador, en Lisboa a principios de semana.
Jorge Mendes y Cristiano Ronaldo querrían conocer la disponibilidad del PSG para acometer la operación, mientras que el club galo quería saber cuánto de cierto había en las informaciones publicadas.
Todo puede quedar en un simple tanteo, una información, como ha sucedido con el FC Barcelona, equipo que ya ha llegado a los oídos del delantero portugués.