El Real Madrid cuenta, sin lugar a dudas, con uno de los centros del campo más potentes de Europa. Y no sólo por eso de tener a Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro en su equipo, sino por todo lo que guarda en su banquillo y en su abanico de cedidos. Pero, al parecer, para Zidane no suficiente y el francés, que parecía tener un perfil idóneo para reforzar su equipo, parece haber cambiado de planes.
Muchos son los nombres que se han relacionado con el Real Madrid durante los últimos meses. Su centro del campo pide renovación, Luka Modric parece haber acabado su ciclo y Odegaard será el hombre que, tras un gran año en la Real Sociedad, acompañe a los hombres de confianza de Zinedine Zidane.
Pero no podría ser el único que llegase desde el antiguo Anoeta. Según informa ahora Defensa Central, Zidane y el Real Madrid estarían muy atentos a las evoluciones de Mikel Merino.
El de Pamplona, a sus 24 años, parece estar en su mejor momento y en el Real Madrid no le pierden ojo. Tras un gran año en la Real, Luis Enrique incluso le ha convocado para la selección, pudiéndose estrenar este próximo mes de septiembre con la absoluta.
Cabe recordar que Mikel Merino renovó su contrato el pasado mes de julio, ampliando su acuerdo hasta 2025 y, evidente, subiendo la marca de su cláusula, algo que, evidente, dificultaría su fichaje este verano.
✍ COMUNICADO OFICIAL: El conde @MikelMerino1 👑 hasta 2025 💙#Merino2025 #AurreraReala https://t.co/WLLihODc0J
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) July 22, 2020
El Real Madrid, a sabiendas que será difícil, apunta su nombre en la agenda, observa sus avances y movimientos y, si llegase el momento, se plantearía seriamente atacar por su fichaje antes que lo consiga algunos de sus rivales.