En el Real Madrid hay tranquilidad absoluta respecto al banquillo. Florentino Pérez y la dirección deportiva están centrados en la operación salida en un mercado de fichajes que se antoja complejo. El fiasco europeo ante el Manchester City no tapa la buena temporada del equipo de Zinedine Zidane, que seguirá siendo el entrenador blanco durante el próximo curso.
Dicho esto, Florentino Pérez empieza a mirar ya al futuro. El presidente ya sufrió una severa crisis con la anterior marcha de Zidane, que dejó al equipo sumido en un mar de dudas. Julen Lopetegui no logró resultados, Santiago Solari aguantó hasta donde pudo en una temporada aciaga y, finalmente, el propio Zidane acabó regresando meses después de su espantada.
Es por eso que Florentino Pérez tiene perfilado ya quién será el nuevo entrenador del Real Madrid. Cuando llegue el momento, que no tiene por qué ser ni el próximo año ni el siguiente, el presidente está convencido de que Raúl González es el técnico indicado para tomar las riendas del primer equipo. Raúl está en la recámara y en la casa blanca sueñan con que pueda convertirse en el nuevo Zidane, según publica Defensa Central. Todo ello a largo lazo y sin fecha fijada, claro.
Raúl González está sorprendiendo gratamente en la cantera madridista. Si bien es cierto que su temporada con el Castilla en Segunda B no fue sencilla, sí está consiguiendo demostrar con el juvenil su valía como entrenador. En la Youth League ya está en semifinales y en ese último encuentro de juveniles demostró que su trabajo es innegable: mucha táctica y un resultado apabullante.
El momento aún no ha llegado, pero Florentino Pérez está convencido de que Raúl González puede ser un relevo de garantías cuando se marche Zidane.
Mourinho acude al rescate sorpresa de Zidane https://t.co/2qZtOFCXWC
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) August 19, 2020