Florentino Pérez está decidido a reinventar su plantilla y continúa apuntando nombres en la agenda del Real Madrid. Kai Havertz, con apenas 20 años, se ha se ha convertido en uno de los hombres de la Bundesliga y uno de los principales objetivos del Real Madrid. Florentino Pérez le sigue la pista, aunque el Chelsea parece haber tomado la delantera.
Según publica Bild, el Bayer Leverkusen y Chelsea han llegado a un acuerdo para el traspaso de Kai Havertz. El conjunto alemán e inglés han acordado el traspaso del jugador a cambio de 80 millones de euros más 10 en variables, a pesar de que el Leverkusen en principio pretendía unos 100 millones de euros.
Las variables van en función al rendimiento y beneficios que tenga Havertz con el Chelsea hasta 2025. Es decir, hasta el año con el que firmaría con el conjunto inglés, teniendo en cuenta las clasificaciones a la Champions League y las eliminatorias, además de títulos como FA Cup o Premier.
Havertz es uno de los futbolistas más prometedores del fútbol europeo aunque ya ha dado muestras suficientes como para ser considerado un jugador de presente. A sus 20 años ya es un fijo en los planes de Joachim Löw en la selección alemana y además suma 35 goles en la Bundesliga en 104 apariciones, unos números más que interesantes teniendo en cuenta que no hablamos de un '9' puro.
Aunque los problemas económicos derivados del coronavirus están presentes en todos los clubes, algunos se podrán permitir incorporaciones interesantes, y Havertz tiene serias opciones de abandonar el Bayer Leverkusen este mismo verano siendo el Bayern de Múnich