Es Noticia

Lo suyo clama al cielo: un año sin goles en el Real Madrid

Jairo Izquierdo

El Real Madrid lo tiene claro: en este mercado de fichajes veraniego dará salida a los jugadores con los que no cuenta Zidane y casi que dejará en un segundo plano (o prescindirá) de los nuevos jugadores.

Así, son varios los futbolistas que ya han abandonado la disciplina del conjunto merengue, pero hay muchos más que están en la rampa de salida. Desde el club se trabaja en las salidas de Brahim, de Reguilón, de Mariano Díaz, de James Rodríguez o de Dani Ceballos, pero hay otro jugador que no entra en los planes de Zizou y cuya marcha parece estar estancada.

Se trata de Gareth Bale, jugador que este martes ha cumplido una deshonrosa efeméride.

Y es que se ha cumplido un año de los últimos goles de Bale en LaLiga Santander con el Real Madrid. Fueron en el Estadio de La Cerámica en la jornada 3, en un partido que el conjunto blanco empató 2-2 con el Villarreal. Bale acabó ese encuentro expulsado tras anotar un doblete.

El jugador galés, con un contrato espectacular, insiste en agotar su vinculación con la entidad merengue mientras que la dirección deportiva del Real Madrid hace lo posible por sacar al futbolista de la plantilla.

Bale, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Bale, de 31 años, tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2022 y esta campaña, tras hablar abiertamente de su salida Zidane en el pasado verano, apenas ha disputado 20 encuentros entre todas las competiciones (ningún partido de Champions League) habiendo anotado tres goles (los dos citados ante el Villarreal y uno ante Unionistas en Copa del Rey).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar