Gareth Bale rompe su silencio. El delantero galés, totalmente olvidado por Zinedine Zidane en la recta final de la temporada, no aguanta más y en su última entrevista para Sky Sports no ha dudado ni un segundo en cargar contra el Real Madrid, contra Florentino Pérez y toda la institución blanca.
"Estoy en manos del club, pero ponen todo muy difícil", explica el galés antes de cargar contra la entidad. "¿Mi futuro? Eso es para el club, yo intenté irme el año pasado y ellos lo bloquearon todo hasta el último segundo. No me dejaron irme, así que es cosa de ellos".
En la misma línea, Bale apunta a que "lo único que quiero es jugar al fútbol. Estoy motivado, pero ellos son los que lo controlan todo. Tengo un contrato y lo que puedo hacer es seguir haciendo lo que hago y ver qué sucede".
"Lo que se diga en Madrid no me afecta, sinceramente, tengo experiencia en lidiar con eso. Cuando vengo aquí me siento muy feliz y emocionado y motivado para jugar al fútbol", apunta. "Lo que quiero es jugar al fútbol. Tengo 31 años, estoy en forma y tengo mucho que dar todavía. Me lo ponen muy difícil".
Finalmente, Bale no descartó volver a la Premier League pero repite: el club es el único que puede decidir su destino. "Si se da la opción es algo que miraré seguro. Estamos en periodo de fichajes y el tiempo lo dirá. Es una decisión que está en manos del club".