La operación salida del Real Madrid es el gran objetivo en este mercado de fichajes. Florentino Pérez trata de aligerar el número de jugadores de la primera plantilla de Zinedine Zidane y marca un buen ritmo. Con salidas confirmadas como la de Vallejo, Acharf, Oscar, Reinier o Kubo, con las operaciones encaminada de James o Brahim, aún queda un gran asunto pendiente: Gareth Bale.
La relación entre el jugador galés, el conjunto blanco y Zinedine Zidane parece estar más tensa que nunca. El técnico francés no lo quiere en su plantilla la próxima temporada, el futbolista no está por la labor de facilitar su salida del club blanco y las opciones se van agotando para Florentino Pérez.
Por ello, según publica Marca, en el Real Madrid buscan una solución para tratar de resolver toda esta complicada situación. En el Santiago Bernabéu tiene previsto reunirse con el agente del galés, Jonathan Barnett, y tratar de acercar posturas. Algo que parece complicado ante las declaraciones públicas que ha realizado el agente en más de una ocasión.
La citada fuente cuenta además que hasta el momento no ha llegado ninguna oferta por el galés, a pesar de que los dirigentes blancos esperan algún movimiento durante estos días.
Con contrato en el club blanco hasta 2022 y sin apenas protagonismo esta temporada con Zinedine Zidane, Bale ha protagonizado un anuncio para BT Sport en el que bromea sobre su preferencia por el golf antes que por el fútbol.
En el anuncio, en el que aparecen estrellas de la Premier League como Vardy, Rashford o Alexander-Arnold, cuenta una hipotética historia donde el fútbol aprueba una nueva medida en la que los cambios serán ilimitados en los partidos.
Unlimited subs. Here we go…#UnlimitedSubs #flexibleBTTV #ad @bt_uk pic.twitter.com/226DZIR1Xm
— Gareth Bale (@GarethBale11) August 29, 2020
Yo q Floren,prohibía el golf,se acaban las historias...