Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, se ha convertido en uno de los capitanes del club. Con o sin brazalete, el alemán tiene peso en el vestuario, su nombre retumba en la ciudad deportiva y tiene derecho propio para hablar, opinar o analizar la situación del equipo. Hasta para ser preguntado por Leo Messi y un posible fichaje por el equipo de Chamartín.
El alemán apareció en sala de prensa este miércoles para tratar la actualidad de su selección, sin embargo, su figura fue aprovechada por los presentes para preguntarle por el posible adiós de Leo Messi.
Con educación y sin tapujo alguno, Kroos explicó que "no tengo información, pero claro que sería malo para LaLiga Santander. Para nosotros (el Real Madrid) es distinto porque ellos pierden a un jugador importantísimo. No seré yo el que esté triste, pero tampoco es una garantía para ganar".
"Leo es uno de los mejores de la historia. Si un jugador así se va de tu rival, pues está claro que no nos vamos a lamentar", continuaba argumentando.
En una charla previa a su aparición ante los medios, Kroos -según recoge Marca- fue más allá y apuntó a que "hay que tener muchos cojones" para fichar a Messi para el Real Madrid.
Evidente, ver a Leo Messi en el Real Madrid es una situación que, prácticamente, apenas se puede ver en los videojuegos, por lo que Kroos, como haría casi cualquiera de sus compañeros, no quiso darle mucha importancia al tema.