La salida de Brahim Díaz del Real Madrid está muy cerca de ser oficial. El futbolista malagueño ya está en Milán para cerrar su cesión al equipo 'rossonero' por una temporada y se ha mostrado contento por esta nueva experiencia a su llegada al aeropuerto de la ciudad de Lombardía.
"Soy muy feliz de estar aquí, forza Milan siempre, claro que sí", ha declarado el futbolista propiedad del equipo madridista en unas palabras recogidas por Sky Sports.
🚨 BRAHIM llega a Milan para cerrar su cesión al equipo italiano: pic.twitter.com/ymbJvBM2Yi
— Madrid Sports (@MadridSports_) September 2, 2020
La oficialidad de la cesión de Brahim Díaz es cuestión de horas y podría producirse este mismo miércoles. Este jueves por la mañana se realizará su presentación como nuevo jugador del Milan.
Con esta salida, Brahim tendrá la oportunidad de ser, por primera vez en su carrera, titular en su equipo y así no ver cortada su progresión. Tanto en el Manchester City como en el Real Madrid ha participado con cuentagotas ante la tremenda competencia que ha tenido en ambos equipos.
Al conjunto blanco llegó como una opción de futuro y apenas ha tenido oportunidades con Zinedine Zidane. Eso sí, cuando ha jugado ha demostrado su tremenda calidad, con golazos como el que logró en casa de la Real Sociedad a finales de la temporada 18/19.
En Milán tendrá la ayuda de un paisano suyo como Samu Castillejo, uno de los referentes del equipo que entrena Stefano Pioli. Allí competirá en el frente de ataque con futbolistas como el propio jugador español, Ante Rebic, Alen Halilovic o Zlatan Ibrahimovic, recientemente renovado con el cuadro lombardo.