Si hay un nombre que está llamado a acapara todos los focos en el próximo mercado de fichajes es el de Eduardo Camavinga. El joven prodigio del fútbol francés se encuentra en la agenda de los grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, y Florentino Pérez quiere su fichaje para la plantilla de Zinedine Zidane. Pero el club blanco es el único, el Atlético de Madrid también habría contactado para conseguir al joven jugador.
El que fuera presidente del Rennes, Olivier Letang, ha reconocido, en unas declaraciones que recoge Marca de Late Football Club, que además otros grandes clubes de euros, el conjunto rojiblanco fue uno de los que preguntó directamente al equipo francés por el jugador, y no el equipo blanco.
"¿Contactos con el Real Madrid? Eso no es cierto y, eso que conozco muy bien a los dirigentes del Real Madrid. Pero sé, porque hubo total transparencia con sus representantes, que hubo acercamientos a nivel de interés. Pero yo, como presidente del Stade Rennais, nunca he sido contactado por el Real Madrid. Hubo contacto con el Atlético de Madrid, pero eso fue en junio de 2019, y cerré la puerta de inmediato porque no había forma de que Eduardo nos dejara", desveló.
Pero a pesar de las necesidades de Zidane, su fichaje tendrá que esperar. Eduardo Camavinga ha confirmado en una entrevista en Telefoot que seguirá un año más en el Rennes. "Me quedan dos años de contrato, seré jugador del Rennes la próxima temporada", afirmó de manera contundente.
Respecto al interés del Real Madrid, no quiso dar demasiadas pistas y aseguró que se encuentra centrado en su club actual. "No presto atención a los rumores de un posible traspaso. Todo eso no me dice nada. Es el fútbol. Y hay cosas que son ciertas y cosas que son falsas", aclaró el centrocampista, cuyo contrato acaba en 2022.