Es Noticia

Zidane cierra la semana con una gran noticia

Fede y Nacho, en un entrenamiento del Real Madrid (FOTO: @realmadrid).
ElDesmarque

El noruego Martin Odegaard rebajó el ritmo de trabajo con el Real Madrid, ejercitándose este viernes al margen del grupo en un campo anexo en el que también siguieron con su preparación Álvaro Odriozola y Mariano Díaz; mientras que Marco Asensio dio una buena noticia a Zidane y comenzó a tratar el edema en la rodilla operada que provocó que abandonase la concentración de la selección española.

El Real Madrid llevó a cabo su quinto entrenamiento de pretemporada en su ciudad deportiva en una jornada en la que Zidane, tras dar un respiro el jueves, volvió a subir la intensidad en una sesión física y con balón en su última parte.

La plantilla del Real Madrid, sin la presencia de sus jugadores internacionales, trabajó a las órdenes de Zinedine Zidane con un inicio de trabajo de fuerza en el gimnasio y una continuación en el césped, donde según informa el club el técnico madridista incidió en el trabajo táctico y ejercicios técnicos con balón antes de finalizar con un partido en campo completo.

Odriozola se ejercitó por segundo día en solitario tras su regreso al Real Madrid, en un campo en el que también sigue con su preparación Mariano Díaz a la espera de cerrar su salida y al que se sumó Odegaard, que rebajó la intensidad de su entrenamiento y completó trabajo personalizado.

A Valdebebas regresó antes de tiempo Marco Asensio, que tras perderse el partido en Alemania con la selección española por un edema en la rodilla en la que hace trece meses sufrió una lesión de gravedad, inició el trabajo de recuperación con el objetivo de llegar al estreno liguero frente a la Real Sociedad.

Zidane, en la sesión de este viernes (Foto: RM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar