El Real Madrid apura las horas para volver al césped. El conjunto de Zinedine Zidane arrancará este lunes una nueva semana con la mente cada vez más centrada en la competición, con la vuelta de los internacionales, con el primer amistoso... y con tres grandes preocupaciones.
Tras unas pequeñas vacaciones, los futbolistas -en su mayoría- volvieron para concentrarse con sus selecciones. Odegaard, por ejemplo, debería haberlo hecho, pero las molestias que arrastra desde su paso por la Real Sociedad no le han permitido alejarse de Madrid.
Para Zidane debe haber sido un respiro, aunque no lo es que su evolución tampoco es demasiada. Semejante situación a la de Marco Asensio.
El mediapunta sí se fue con España, pero durante un entrenamiento dio el susto. Su rodilla volvía a sentir molestias y ante el miedo -tras la dura lesión del pasado año- provocado, decidió volver a la ciudad deportiva para realizarse nuevas pruebas.
Su lesión no parece demasiado grave y todo apunta a que cumplirá los plazos marcados inicialmente. Su evolución, como con Odegaard, deberá ser valorada día a día, entrenamiento a entrenamiento.
El que no está lesionado, pero también preocupa mucho, es Eden Hazard. El belga terminó la temporada tocado, Zidane lo reconoció y este curso debe ser clave para justificar lo invertido en su fichaje.
En Bélgica le están mimando. Ante Dinamarca no ha jugado ni un solo minuto, aunque según AS, su figura volverá el martes al césped para jugar ante Islandia. En el Real Madrid esperan que no tenga ningún problema de tobillo y que las lesiones, esta vez sí, le respeten.
La semana, que empieza a coger tono de importancia, arranca con tres grandes preocupaciones para Zidane: Odegaard, Asensio y Eden Hazard.