De polémica en polémica y su futuro sin resolver. Así está ahora mismo la situación de Gareth Bale con el Real Madrid. El galés sigue siendo un problema en la casa blanca, regresó al equipo blanco sin haber encontrado una salida del club y con un golpe en la rodilla que no le ha permitido entrenar junto al resto de sus compañeros.
En el Santiago Bernabéu ya están cansados de su actitud, con declaraciones incluidas sobre su situación en la entidad blanca, y quieren buscarle una salida definitiva en el presente mercado de fichajes. Tanto es así que, según publica Deportes Cuatro, el Real Madrid está dispuesto a facilitar todo lo posible su marcha. Incluso si cuesta el dinero.
La directiva blanca se plantea pagarle por adelantado al galés los dos años que le restan de contrato, alrededor de unos 30 millones de euros, y cerrar así su capítulo en la casa blanca. La entidad espera que su representante, Jonathan Barnett, esté dispuesto a negociar y a rebajar el precio a los dos años que aún le quedan por delante.
El deseo de Zidane no se ha cumplido y Bale ha vuelto a la disciplina del Real Madrid tras las vacaciones. Tras disfrutar de dos días libres, se presentó en la ciudad deportiva madridista con unas molestias que le impidieron entrenar con el resto de sus compañeros.
Bale se quedó en el interior de las instalaciones y comenzó a tratar las molestias de rodilla que sufre tras sufrir un fuerte golpe en el encuentro de la Liga de Naciones de Gales ante Bulgaria. Lo jugó al completo tras ser sustituido en el descanso del primero de los partidos, ante Finlandia.