El Real Madrid siempre ha querido tener en su plantilla a los jugadores más prometedores del mundo, y, sin lugar a dudas, el francés Eduardo Camavinga es uno de ellos. El centrocampista del Rennes ha sido una de las grandes sensaciones en Europa y el conjunto blanco no tendrá fácil su fichaje. Equipos como el todopoderoso PSG también siguen de cerca su pista, pero Florentino Pérez se guarda un as en la manga para conseguirlo.
El francés se destapó el curso pasado en las filas del Rennes, con el que ha disputado 34 partidos esta temporada. Con sólo 17 años, se ha convertido ya en uno de los nombres a seguir del fútbol francés, y de ahí que se avecine una fuerte competencia para conseguir su fichaje.
Una batalla en la que el Real Madrid tiene muy claro su gran arma: Zinedine Zidane. Según publicad diario madridista, la idea del conjunto blanco es que el técnico galo sea una de las claves en la operación, haciendo de mediador entre el club y el jugador para tratar de convencerlo. El peso que tiene Zidane dentro del mundo del fútbol, y muy especialmente en su país, puede provocar que la balanza se incline finalmente para el lado blanco.
Camavinga era una de las apuestas para el presente mercado veraniego, pero la crisis desembocada a causa del coronavirus ha llevado al Real Madrid a aplazar su llegada a las próximas ventanas.