Es Noticia

El tiempo se acaba para el Real Madrid: insiste en complicar su salida

Gareth Bale, en el derbi de pretemporada de Estados Unidos.
Jairo Izquierdo Laos

Tres semanas y cuatro salidas. Ese es el tiempo que le queda al Real Madrid para intentar colocar a los cuatros jugadores que no entran en los planes de Zinedine Zidane: Gareth Bale, Mariano Díaz, Borja Mayoral y Sergio Reguilón. Todos ellos en la rampa de salida y algunos con más urgencias que otros, como es el caso del galés. Florentino Pérez le puso el cartel de transferible hace un año y no pierde la esperanza, aunque el extremo insiste en complicar su marcha.

Según publica Deportes Cuatro, la salida está enquistada. Gareth Bale se niega a perder ni un solo euro de los dos años de contrato que aún le quedan en la casa blanca. El galés, con un sueldo de unos 15 millones de euros anuales, quiere cobrarlo todo.

El Real Madrid desea despertar del mal sueño que en los últimos meses vive con el extremo galés e incluso está dispuesto a pagar para darle una salida. La directiva blanca se plante abonar los dos años que le restan de contrato, alrededor de unos 30 millones de euros. Eso sí, con la esperanza de que su representante, Jonathan Barnett, esté dispuesto a negociar y a rebajar el precio.

El Manchester United se centra en Gareth Bale

El conjunto inglés quiere un extremo que aumente el nivel de su delantera y habían pensado en el fichaje de Jadon Sancho. El joven delantero del Borussia Dortmund se ha convertido en una de las grandes sensaciones del fútbol europeo, pero las pretensiones del equipo alemán han terminado por alejar al United de su fichaje.

Según Express, la situación ha llevado al equipo de Old Trafford en centrar su mirada en Gareth Bale. El galés gusta mucho en el equipo inglés y el Real Madrid está dispuesto a poner las cosas fáciles para encontrar una salida lo antes posible.

Gareth Bale llega en coche a Valdebebas (Foto: EFE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar