Uno de los temas pendientes en la operación salida del Real Madrid es Sergio Reguilón. Además de Gareth Bale y Mariano Díaz, el lateral es una de las operaciones a resolver dentro de la plantilla de Zinedine Zidane. Después de su gran temporada en el Sevilla FC a las órdenes de Julen Lopetegui no le faltan pretendientes, aunque si hay uno que parece estar bastante adelantado en su fichaje es el Manchester United.
Según publica el diario Marca, el conjunto inglés y el Real Madrid ya negocian en la llegada de Reguilón a Old Trafford. La idea del United es conseguir su llegada a través de un traspaso, pero en la entidad blanca siguen buscando la forma de quedarse con alguna opción para recuperarlo dentro de una o dos temporadas.
Las negociaciones están abiertas y el acuerdo final se puede cerrar alrededor de los 25 millones de euros, en función de los términos finales para su salida del Santiago Bernabéu.
Por su parte, el Sevilla está a punto de fichar a Marcos Acuña. El lateral está en Sevilla pasando el pertinente reconocimiento médico. El argentino llegó este domingo pasado a la capital hispalense y, si todo marcha bien, viajará a Alicante este martes para unirse a la expedición que comanda Julen Lopetegui.
Respecto a Sergio Reguilón, el Real Madrid lo tiene claro. Zinedine Zidane prefiere apostar por Marcelo y Ferland Mendy en el costado zurdo, por lo que el canterano se tendrá que marchar. Aún así, la idea que manejan en las oficinas del Santiago Bernabéu es una cesión o una venta con opción de recompra. No quieren desprenderse del todo de Reguilón, a quien le ven gran potencial tras su buen hacer en el Sevilla, que le ha llegado a la selección española.