El Real Madrid cierra otra nueva salida. Sergio Reguilón abandona el conjunto blanco para recalar en la Premier League y jugar en el Tottenham Hotspur. El lateral izquierdo se ha quedado sin hueco pese a jugar a buen nivel en su cesión en el Sevilla FC y ahora probará suerte en el extranjero.
El conjunto inglés abonará al Real Madrid alrededor de 30 millones de euros y el cuadro merengue se guarda una opción para recomprar al futbolista y así no perderlo de vista.
"Tottenham has world class players and a world class manager. I can't wait to start working with him."
😍 @sergio_regui’s first Spurs interview.#HolaReguilón ⚪️ #COYS pic.twitter.com/myWwGMt6Zh
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) September 19, 2020
Así lo ha comunicado la entidad blanca:
El Real Madrid C. F. y el Tottenham Hotspur FC han acordado el traspaso del jugador Sergio Reguilón.
Nuestro club quiere agradecer a Sergio Reguilón su compromiso, su profesionalidad y su comportamiento ejemplar durante toda su trayectoria en el Real Madrid y le desea mucha suerte en su nueva etapa.
Sergio Reguilón, nuevo jugador del Tottenham Hotspur, aseguró que ha hablado mucho con Bale sobre cómo es el club, la ciudad y el nuevo estadio.
El jugador español ha firmado un contrato hasta 2025 con los londinenses y concedió su primera entrevista a los medios oficiales del club.
"Me gusta muchísimo la filosofía del club y el entrenador que tiene. Están han sido algunas de las razones por las que he venido, juntos a las ganas de crecer y el proyecto del equipo", dijo Reguilón.
"El Tottenham tiene jugadores y un entrenador de talla mundial La ciudad deportiva es una locura. La verdad es que no esperaba que fuera tan grande, tan bonita y tan cuidada", añadió.
Sobre la Premier League, Reguilón apuntó que es la liga "más dura del mundo, la más difícil".
"He hablado mucho con Bale sobre cómo es el club, la ciudad y el nuevo estadio", puntualizó el lateral español.