El Real Madrid se estrenó el pasado domingo en LaLiga Santander. El conjunto merengue no pudo volver a la competición con una victoria y se llevó un punto de su visita al Reale Arena tras un empate sin goles frente a la Real Sociedad. Zinedine Zidane tomó varias decisiones ya desde antes de que comenzara el duelo que sorprendieron, pero una de ellas tuvo mayor repercusión que el resto.
Hablamos de la suplencia de Casemiro. El centrocampista brasileño se ha mostrado en los últimos tiempos como un futbolista providencial en el engranaje del técnico francés del Real Madrid, pero en el primer día del nuevo curso, Zidane decidió prescindir de él de inicio.
No obstante, ya en el minuto 69 optó por darle entrada para que sustituyera a Martin Odegaard, que a su vez representó otra de las notables decisiones de Zinedine Zidane.
Casemiro es el único futbolista que no tiene un reemplazo en la primera plantilla. La posición que ocupa en el campo es la que no está doblada.
Durante la pasada campaña, Zinedine Zidane contó con Casemiro hasta en 45 ocasiones demostrando que el futbolista es clave en el club merengue tal y como lo ha sido desde que llegara al Real Madrid tras su cesión en el Oporto.