Una de las situaciones más comentadas del pasado Real Sociedad-Real Madrid fue que Luka Jovic no dispusiera de un solo minuto. Con 0-0 en el marcador, Zinedine Zidane no le dio un solo minuto a su delantero centro suplente y, con el mercado de fichajes abierto, su situación podría cambiar en los próximos días.
El serbio se habría hartado de no tener opciones con el equipo blanco y querría una salida donde disponer de los minutos que desea. Según Deportes Cuatro, el Eintracht de Frankfurt es uno de los equipos que anda detrás de sus servicios.
El conjunto alemán catapultó a la fama a Luka Jovic durante su cesión procedente del Benfica y otro préstamo podría venirle de perlas al jugador para recuperar las sensaciones después de un año con unas cifras de goles muy por debajo de lo que apuntaba después de que el Madrid pagara 60 millones por él.
En 27 partidos (sólo ocho de ellos como titular), Luka Jovic sólo ha anotado dos dianas, y las dos en partidos ya decididos frente a Leganés y Osasuna. Zidane no confía en él y el punta vio cómo dos jugadores del juvenil del Real Madrid como Marvin Olawe y Sergio Arribas disponían de minutos antes que él.
La justificación del entrenador francés fue que no quería cambiar el esquema del 4-2-3-1, pero eso no convenció al jugador. Por eso, y ante el interés de varios equipos en contar con él, Jovic habría pedido salir del club para no estar otro año más a la sombra de Karim Benzema.
Además del Eintracht, Milán y Nápoles también han preguntado durante el verano por un jugador que sigue teniendo cartel en Europa.