El Real Madrid se estrenó el pasado domingo en LaLiga Santander ante la Real Sociedad. El conjunto de Zinedine Zidane no comenzó con buen pie y cosechó un empate que dejó las primeras dudas de la temporada. A ello se une ahora que el conjunto blanco ha vuelto de San Sebastián con un positivo en la plantilla por coronavirus.
Según desvela El Transistor de Onda Cero, Martin Odegaard ha dado positivo por COVID-19 a la vuelta del encuentro del pasado domingo en el Real Arena. El Real Madrid está a la espera de otra prueba que confirme el positivo del jugador centrocampista.
Contratiempo además para el noruego, a quien el francés Zinedine Zidane quiso otorgarle galones en el estreno en Liga poniéndole de titular tras su vuelta al Real Madrid después de encadenar varias cesiones y el gran nivel mostrado en la última, precisamente, a la Real Sociedad.
Mientras tanto, Eden Hazard ya golpea balón en los entrenamientos y mejora cada día sus sensaciones, a la par que el tono físico, para acercarse a su vuelta a los terrenos de juego, con opciones de estar el próximo sábado ante el Real Betis si Zinedine Zidane le ve preparado físicamente y no hay riesgos.
🧲 Andriy Lunin
🧲 @diego_altube #RMCity | #HalaMadrid pic.twitter.com/X8UmWO8apR— Real Madrid C.F. (34🏆) (@realmadrid) September 22, 2020
El centrocampista belga, en el día libre de la plantilla madridista, acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas a trabajar con intensidad junto a Isco Alarcón, Marco Asensio, Lucas Vázquez y Militao.
El central brasileño fue el único que no pudo trabajar sobre el césped y se trató su lesión muscular con fisioterapeutas en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.
Los porteros Andriy Lunin y Diego Altube también acudieron a entrenarse, en una sesión física en su primera parte y de trabajo con balón en la segunda, en la que chutaron a puerta tanto Hazard, como Isco y Marco Asensio, que apuran sus opciones de sumarse al partido del próximo sábado ante el Real Betis en Sevilla.