No hay duda de que el mercado de fichajes del Real Madrid está marcado por la operación salida. El club presidido por Florentino Pérez ha tenido que buscar destino a nada menos que 12 jugadores, aunque la plantilla aún no está cerrada. Zinedine Zidane cuenta ahora mismo con 25 futbolistas, pero hay cinco de ellos que pueden marcharse a lo largo de la próxima semana.
El caso más particular es el de Luka Jovic. Sin minutos en San Sebastián, Zidane parece haber dejado claro que no entra en sus planes y no deposita demasiada confianza en el serbio. Jovic se plantea regresar al Eintracht de Frankfurt, entre otras opciones, y el club vería con buenos ojos una cesión para el próximo curso.
Pero no es el único delantero que puede marcharse. El Real Madrid espera ofertas por Mariano Díaz, que insiste en su deseo de triunfar con la camiseta blanca. De igual manera, Borja Mayoral tampoco tiene garantizada su continuidad y se esperan movimientos de última hora por el atacante. La Roma, según informan desde Italia, ha vuelto a entrar an escena.
Con menos probabilidad de marcharse, otros dos que están en el mercado son Lucas Vázquez y Nacho Fernández. El gallego recibió una suculenta oferta de Catar, pero todo apunta a que finalmente seguirá vistiendo la elástica blanca. En cuanto al central, parece condenado a tener muy pocas oportunidades, pero su marcha también está algo estancada.
En cambio, hay jugadores que tenían serias opciones de marcharse pero finalmente se quedarán, salvo sorpresa. Son los casos de Isco Alarcón, Martin Odegaard o Álvaro Odriozola, que se quedarán para completar la plantilla de Zidane en esta temporada 2020/21.
Hugo Sánchez tiene claro el delantero para el Real Madrid: "Podría rendir en un futuro"https://t.co/iQoHRyK0Xb
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) September 25, 2020