El brasileño Marcelo entrenó con normalidad en el regreso al trabajo del Real Madrid, tras perderse la visita al Real Betis por molestias en su espalda, mientras que el belga Eden Hazard y Marco Asensio se ejercitan con intensidad a la espera de que Zinedine Zidane decida si vuelven a los terrenos de juego el miércoles frente al Real Valladolid.
El Real Madrid retomó su trabajo de entrenamientos en la mañana del domingo tras firmar el primer triunfo de su temporada en el Benito Villamarín. Tras regresar de madrugada de Sevilla, Zidane retrasó el inicio de una sesión que fue de recuperación para los titulares.
🏃♂️💪 ¡No paramos! ¡Mirada puesta en el partido 🆚 @realvalladolid! #RMCity | #HalaMadrid pic.twitter.com/AUJQAETtfg
— Real Madrid C.F. (34🏆) (@realmadrid) September 27, 2020
En el grupo de los suplentes trabajó con normalidad Marcelo, mejorado de las molestias de espalda que a última hora le impidieron viajar a Sevilla. El brasileño completó todo el entrenamiento y participó en los partidos en un campo de reducidas dimensiones con buenas sensaciones.
Con las bajas del central brasileño Militao y el delantero Mariano Díaz, Zidane está pendiente de la evolución del centrocampista alemán Toni Kroos que tuvo que ser sustituido en los últimos compases del primer acto en Sevilla por molestias en un glúteo. No pisó el césped y se quedó tratándose con los fisioterapéutas en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.
De la misma manera lo hicieron varios de los titulares y apenas Dani Carvajal, Ferland Mendy, Raphael Varane, Fede Valverde, Martin Odegaard y Luka Modric saltaron al césped para realizar series de carrera continua.
En el grupo que entrenó con mayor intensidad destacó la intensidad con la que trabajaron Hazard y Marco Asensio, descartados por Zidane para Sevilla pero que cuentan con opciones firmes de volver a competir esta semana. La primera opción la tienen el miércoles, en el partido que el Real Madrid disputa ante el Real Valladolid en el estadio Alfredo di Stéfano.