El Real Madrid se impuso al Levante (0-2) en la quinta jornada de LaLiga Santander. En ElDesmarque analizamos, uno por uno, las actuaciones de los jugadores blancos.
Courtois (9): Muralla. El belga parece que no está, que su equipo no le necesita, pero cuando menos te lo esperas, se saca un paradón. Por eso es el mejor meta del Real Madrid desde Iker Casillas, porque no necesita calentamiento. Siempre aparece.
Nacho Fernández (6): Cumplidor. El canterano, como de costumbre, cumplió con su cometido. No brilló, no es Carvajal, tampoco es Sergio Ramos, pero le basta con ser Fernández.
Sergio Ramos (6): Capitán. El de Camas anotó -en supuesto fuera de juego- y aportó todo lo que pudo y más en defensa. El Levante creó demasiado, pero sería injusto señalarle a él.
Varane (6): Crecimiento. Cuando juega con Sergio Ramos, siempre se nota. Sus acciones brillan más, él tiene más confianza y sus decisiones son más inteligentes. Lo de Manchester está más que olvidado.
Mendy (6): Todoterreno. No importa que estés mirando la defensa o el ataque. El brillo de sus carreras siempre aparecen: su poderío físico le convierte en indispensable para Zinedine Zidane.
Casemiro (6): Riesgo. Recibió la amarilla muy temprano y se pegó todo el encuentro jugando bajo la atenta mirada del árbitro. Se la jugó en un par de acciones, pero se marcha a casa con la sonrisa y el buen hacer realizado.
Modric (8): Clase. Tras una primera mitad sin demasiado brillo, lo de la segunda en La Cerámica fue brillante. Exigencia física al límite, decisiones tácticas y técnicas, por encima del mismo.
Fede Valverde (6): Express. El uruguayo no fue de los más destacados, pero llegó tanto para ayudar a Casemiro en tareas defensivas como para apoyar a las bandas cuando lo requerían. Se marchó en el 88'.
Vini Jr (8): Creador. Anotó un tanto, falló otros dos, pero fue el hombre que creó todo o casi todo el peligro del Real Madrid. Cada día que pasa se siente más importante y si empieza a acertar las que tiene...
Asensio (5): Detalles. El ex del Mallorca sigue en busca de su mejor versión. Dejó un par de buenas jugadas y poco más. Necesita ser más importante en este Real Madrid.
Benzema (7): Sin brillo, pero goleador. El mago francés, esta vez, se quedó en ayudante de magia. Participó, se anticipó... y anotó el tanto cuando el marcador se cerraba. Tuvo mejores tardes.
Rodrygo (4): Desaparecido. El extremo entró para dar descanso a Vinícius. No participó en demasía, por lo que tendrá que esperar para mostrar su mejor versión.
Lucas Vázquez (4): Debut. Apuntaba al lateral diestro, pero sus primeros minutos de la temporada llegaron en su posición habitual, como extremo diestro. Al igual que Rodrygo, apenas participó.
Odegaard (-): S.C
Isco (-): S.C
UN 5 A Asensio cuando ha sido de los mejores del madrid venga ya y un 7 Benzema cuando ha sido el peor del partido no habeis visto el mismo partido que yo