El Real Madrid siempre busca las mejores opciones para reforzar la plantilla de Zinedine Zidane y uno de los aspectos a mejorar está claramente en el centro del campo. Tras un mercado de fichajes atípico, marcado por las salidas, Florentino Pérez centra ya su mirada en lo que serán las inversiones para la próxima temporada y si hay un nombre vinculado al Santiago Bernabéu durante los últimos años es N'Golo Kanté.
El centrocampista del Chelsea siempre ha sonado como uno de los principales candidatos a reforzar la plantilla del técnico galo. El futbolista es del gusto de Zidane y su situación en el Chelsea, agravada en los últimos días por un distanciamiento con Frank Lampard, lo vuelven a poner en el centro de todas las miradas.
Según publica Le Parisien, Kanté tiene un gran enfado con el técnico inglés al no dejarle acudir a la boda de un amigo íntimo. Al parecer, el centrocampista galo le pidió al técnico permiso para acudir a la boda y obtuvo un 'no' como respuesta. La decisión le costó aceptarla y ahora la relación entre ambos se ha enfriado aún más.
La situación podría tener consecuencias a medio plazo y provocar el abandono de Kanté de Stamford Bridge. Y ante esta situación, según la citada información, el equipo mejor situado para su fichaje es el Real Madrid. Kanté cuenta con tres años más de contrato en el Chelsea, pero dadas las circunstancias puede que abandone mucho antes el club inglés.