El Real Madrid decidió de cara al pasado mercado de fichajes de verano no acometer ningún fichaje. El cuadro blanco que dirige Zidane se contentó con recuperar a algunos de los futbolistas que habían estado cedidos al tiempo que centró su estrategia en vender a los futbolistas con los que el técnico galo no contaba.
Así, los grandes objetivos que venían siendo vinculados al club merengue no han recalado finalmente en el Real Madrid, por lo que se espera que el próximo mercado de fichajes veraniego sea algo más agitado en el Santiago Bernabéu siendo jugadores como Paul Pogba o Eduardo Camavinga dos de los grandes señalados.
En este sentido, según informa El Español, en el seno del Real Madrid ya tienen tomada una decisión al respecto. El club merengue centrará próximamente sus esfuerzos en hacerse con Camavinga pese al ofrecimiento de jugadores como Paul Pogba o N'Golo Kanté.
Tanto el jugador del Manchester United como el del Chelsea han sido relacionados con el conjunto blanco en los últimos días, pero todo apunta a que el futbolista del Stade Rennes será finalmente el elegido para formar parte del Real Madrid de la 2021/22.
En el conjunto blanco ven a Camavinga protagonizando una irrupción similar a la de Mbappé en su día y quieren que no se repita lo que ocurrió cuando el atacante firmó por el PSG. Es por ello que son varios los frentes desde los que se apunta al Real Madrid como aventajado en la lucha por hacerse con el centrocampista que ya golea con la selección absoluta francesa pese a contar únicamente con 17 años.