Kylian Mbappé no se esconde. El delantero francés del PSG, deseo del Real Madrid para el mercado de fichajes, ha confesado en varias ocasiones que Zidane y el Santiago Bernabéu son sus sueños de futuro y ante el año clave para dar el salto, sus mensajes son evidentes: su último guiño, también en redes sociales.
Días después de abrazarse con su ídolo de la infancia, exjugador del Real Madrid y posible sustituto en el PSG, Cristiano Ronaldo, este miércoles llegó la ocasión para Luka Modric.
Tras vencer a Croacia, Mbappé saludó a casi todos sus rivales, pero decidió subir una imagen clave a su perfil de Instagram: la del saludo con Luka Modric.
Hombre clave en el Real Madrid actual, Mbappé decidió mostrarle todo su respeto y admiración con un mensaje en redes sociales, acompañado -evidente- de la foto en la que ambos se cruzaban tras el pitido final.
Esta publicación ha sido entendida -otra vez- como un guiño de Mbappé al Real Madrid y sus hombres claves. Cabe recordar que el delantero francés ya le habría comunicado al PSG que esta debe ser su última temporada en París y en el Bernabéu estarían planeando acometer su fichaje.
Para ello será necesaria la colaboración de un jugador con un tremendo salario y sin cláusula de escape, algo que, por lo que parece, el futbolista ya ha comenzado, aprovechando cualquier oportunidad para mostrar su admiración y su cariño por todo lo que rodea al Real Madrid.