El Real Madrid ya vislumbra el Clásico ante el FC Barcelona del próximo día 24, un partido clave para el devenir de la temporada en LaLiga Santander. Un choque en el que Zinedine Zidane ya sabe que no podrá contar con una de sus estrellas, Eden Hazard, cuya recuperación se espera para más adelante.
El futbolista belga sigue inmerso en su puesta a punto de la lesión que le ha impedido tener aún minutos en este inicio de temporada. Su plaga de lesiones también ha demostrado que, en su caso, es mejor no intentar acortar los plazos, por lo que no se van a tomar riesgos a la hora de que vuelva a los terrenos de juego.
Eden Hazard no ha podido disputar aún ningún encuentro contra el Barcelona, ya que el año pasado fue baja también por lesión tanto en el choque del Camp Nou como en el del Santiago Bernabéu.
El 0-0 de Barcelona llegó poco después de la entrada de Meunier en el Real Madrid-PSG que le tuvo de baja varios meses por un esguince de tobillo. En el caso del 2-0 de Chamartín, recayó justo antes después de haber tenido minutos en los partidos ante Celta y Levante.
Zinedine Zidane cuenta con una plantilla larga y por ello tampoco necesita que juegue sin que haya recuperado su máximo nivel. Sin embargo el tiempo pasa y en el Real Madrid aún no se ha visto el nivel real que puede dar el último 'Galáctico' del club.
En su primera temporada sólo pudo disputar 22 partidos con el equipo blanco, en los que sólo anotó un gol ante el Granada. Su último choque llegó en casa del Manchester City, a principios de agosto, en un partido en el que los madridistas dijeron adiós a su participación en la Champions League.