El Real Madrid empieza este sábado uno de los grandes tourmalet de la temporada, con LaLiga Santander y la Champions en escena. El sábado recibe el Cádiz CF, el miércoles al Shakhtar Donetsk y luego, de manera consecutiva, visita al FC Barcelona y al Borussia Monchengladbach. Posteriormente tocará jugar ante el SD Huesca y el Inter de Milán en casa y en Mestalla antes del siguiente parónde selecciones. Sin descanso, Zinedine Zidane empieza a manera numerosas rotaciones.
En este sentido, el diario Marca asegura que, en contra de lo que suele ser habitual, Zidane ya tiene definido buena parte de su once ante el Cádiz. Thibaut Courtois estará bajo palos, salvo que el técnico quiera darle descanso tras sus molestias con Bélgica y dé la alternativa a Lunin.
En defensa, Sergio Ramos será el líder de la zaga y Marcelo y Nacho también apuntan a la titularidad, pues no se fueron con sus selecciones. De esta forma, sólo quedaría un puesto en la zaga que podría ser para Varane... o para Lucas Vázquez como lateral diestro.
Y es que, según la misma información, hay cuatro jugadores ofensivos que tienen casi asegurada su titularidad: Isco Alarcón, Marco Asensio, Vinícius y el propio Lucas Vázquez. Su presencia durante estas dos semanas en Valdebebas invitan a pensar que saldrán de inicio ante el Cádiz, al igual que Karim Benzema como referencia ofensiva.
De esta manera, sólo quedaría una posición para completar la medular. Todo dependerá de cómo lleguen Toni Kroos, Casemiro y Fede Valverde de sus respectivos compromisos internacionales. Aunque si Zidane quiere dar algo más de solidez a la medular, alguno de esos jugadores ofensivos se tendrían que quedar en el banquillo.