El Real Madrid continúa gestionando los tempos para conseguir el fichaje de Kylian Mbappé. El delantero del PSG es el gran deseo de Florentino Pérez (y de Zinedine Zidane), pero la operación podría romperse en pedazos después del último informe ofrecido por Sky Sports: 360 millones, Mbappé y Cristiano Ronaldo, en el mismo traspaso.
Según recoge la citada fuente, son varios los medios que empiezan a hablar de una increíble operación Juventus-PSG para cerrar el fichaje de Kylian Mbappe. En un remix de informaciones, Sky explica que la Juve estaría dispuesta a romper el récord mundial de traspasos con una oferta cercana a los 360 millones de euros.
Juventus are reportedly looking to smash the world-record transfer fee with an incredible £360m bid to try and land Kylian Mbappe, in a move that would see Cristiano Ronaldo head to Paris Saint-Germain in return. 😳💰
— Sky Sports (@SkySports) October 16, 2020
Por si fuese poco, este movimiento llevaría a Cristiano Ronaldo al PSG. El portugués sería su sustituto -y el nuevo acompañante de Neymar- en el equipo francés, que a pesar de su edad, no vería con malos ojos recoger tal cantidad económica y, además, al ex del Real Madrid.
Mientras tanto, el futbolista sigue mandando guiños al Real Madrid. El delantero francés del PSG ha confesado en varias ocasiones que Zidane y el Santiago Bernabéu son sus sueños de futuro y ante el año clave para dar el salto, sus mensajes son evidentes: su último guiño, también en redes sociales.
Días después de abrazarse con su ídolo de la infancia, exjugador del Real Madrid y posible sustituto en el PSG, Cristiano Ronaldo, este miércoles llegó la ocasión para Luka Modric.
Tras vencer a Croacia, Mbappé saludó a casi todos sus rivales, pero decidió subir una imagen clave a su perfil de Instagram: la del saludo con Luka Modric.
Hombre clave en el Real Madrid actual, Mbappé decidió mostrarle todo su respeto y admiración con un mensaje en redes sociales, acompañado -evidente- de la foto en la que ambos se cruzaban tras el pitido final.
Esta publicación ha sido entendida -otra vez- como un guiño de Mbappé al Real Madrid y sus hombres claves. Cabe recordar que el delantero francés ya le habría comunicado al PSG que esta debe ser su última temporada en París y en el Bernabéu estarían planeando acometer su fichaje.
Para ello será necesaria la colaboración de un jugador con un tremendo salario y sin cláusula de escape, algo que, por lo que parece, el futbolista ya ha comenzado, aprovechando cualquier oportunidad para mostrar su admiración y su cariño por todo lo que rodea al Real Madrid.