Eden Hazard no levanta cabeza. El delantero belga, que aseguró a su entorno más cercano tras la eliminación ante el City que este iba a ser su curso en el Real Madrid, continúa lesionado, está prácticamente descartado para El Clásico y, con mucho optimismo, empieza a mirar al calendario para volver.
Tras idas y venidas con sus lesiones, Zidane, antes del Valladolid, aseguró que Eden estaba listo que era "uno más" de la plantilla y que muy pronto estaría sobre el césped. Pero volvió a caer.
El ex del Chelsea sufre una lesión muscular en la pierna derecha, concretamente en el recto anterior -el músculo, por ejemplo, que dejó KO a Woodgate- y a pesar de que los primeros análisis invitaban a pensar que estaría disponible para El Clásico, su vuelta no hace más que retrasarse.
Ahora, descartado para jugar ante el FC Barcelona, continúa ejercitándose en el gimnasio a la espera del momento en el que su físico le permita, poco a poco, saltar al césped, entrenar con sus compañeros y volver a competir.
Tal y como advirtió el periodista Melchor Ruiz en El Partidazo de COPE, siendo optimistas, Eden Hazard estaría disponible para jugar ante el Huesca, es decir, para finales de octubre, principio de noviembre.
Hazard se perderá, como mínimo, el encuentro ante el Cádiz, Shaktar, Barça y Gladbach. Como mínimo. Conociendo a Zinedine Zidane y teniendo al Inter como siguiente compromiso, no sería extraño que también se perdiese el partido ante el Huesca, por lo que, al menos un mes más, tendrá que esperar el último gran fichaje para volver al terreno de juego.