Una de las peores noticias del Real Madrid este pasado sábado ante el Cádiz -omitiendo el resultado (que es difícil)- fue la lesión de Sergio Ramos. El capitán, imprescindible para este equipo, se marchaba con molestias en la rodilla en el descanso y la alarma se encendía en todo el conjunto de Chamartín. Las primeras pruebas confirman el estado físico del zaguero.
La primera exploración en el mismo Alfredo Di Stéfano invitaba al optimismo. Zidane prefería ser más reservado y comentaba que "Ramos tiene unas molestias y tenemos que esperar a las nuevas pruebas".
Con el estreno de la Champions League este miércoles y El Clásico el próximo fin de semana, la amenaza de jugar sin el capitán crecía en el ambiente, pero las primeras pruebas realizadas han tranquilizado a todos.
Tal y como ha adelantado Tiempo de Juego, las primeras pruebas realizadas a Sergio Ramos durante la jornada de este domingo descartan cualquier tipo de lesión grave y el futbolista se pone en manos de los especialistas para, incluso, estar este miércoles en el estreno madridista en la Liga de Campeones.
Si todo evoluciona tal y como está previsto, Sergio Ramos no tendrá problema alguno para jugar El Clásico ante el FC Barcelona junto, en teoría, a Raphael Varane.
Zidane vuelve a respirar y tras el tropezón ante el Cádiz, activa el modo Champions para afrontar una semana que, probablemente, será jueza del inicio de temporada del Real Madrid con dos partidazos.