Es Noticia

La estrella que se pone a tiro del Real Madrid: Florentino Pérez ya estudia su fichaje

Jairo Izquierdo

El Real Madrid dejó clara cuál iba a ser su estrategia en el último mercado de fichajes. El conjunto blanco decidió no hacer grandes fichajes y reforzar la plantilla que dirige Zidane con jugadores que volvían de cesión al tiempo que se centraban en sacar a los jugadores con los que el técnico menos contaba.

Habiendo seguido esa propuesta a rajatabla, ahora se abre un escenario nuevo para el Real Madrid de cara a los próximos mercados de fichajes. El cuadro merengue ha recaudado una importante cantidad de dinero con las ventas que ha cerrado y ahora podrá de nuevo retomar algunos de los contactos que ya tenía iniciados para incorporar a los futbolistas que tenía en su agenda.

Uno de los futbolistas que recurrentemente en los últimos tiempos ha sido vinculado con el Real Madrid es el argentino Paulo Dybala.

Las suplencias de Dybala vuelven a ponerlo en la órbita del Real Madrid.

El jugador de la Juventus ahora no pasa por su mejor momento en el club bianconero y el Real Madrid podría estar ante el momento ideal para acometer su fichaje aprovechando la frustración del atacante.

Y esta frustración del jugador argentino se ha visto claramente reflejada en lo acontecido durante el pasado fin de semana.

Andrea Pirlo convocó al futbolista para el partido que la Juventus disputó (y empató) ante el Crotone, pero Dybala no tuvo ningún minuto y es que desde que comenzara la temporada en la Serie A, el '10' bianconero no ha jugado ningún minuto en tres encuentros (cuatro si se contara el suspendido ante el Nápoles).

La Gazzetta dello Sport aseguró el domingo que viajar hasta Calabria y no jugar ha dolido a un Dybala que movido por el chasco dio 'me gusta' a una publicación en Instagram en la que se criticaba la labor de Pirlo al frente de la Juventus.

Por si fuera poco, Tuttosport y TyC Sports aseguran que Dybala también discutió con Fabio Paratici el pasado sábado. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar