El Real Madrid cayó derrotado por 2-3 ante el Shakhtar Donetsk en un partido en el que los blancos volvieron a dar una mala imagen, sobre todo en defensa. En ElDesmarque analizamos, uno por uno, las actuaciones de los jugadores blancos.
Courtois (6): Si no hubiera sido por él, el Real Madrid habría encajado aún más goles. Salvó más de un mano a mano entre los múltiples huecos en la defensa.
Mendy (4): Le tocó jugar en la defensa a banda cambiada y eso le lastró mucho en su rendimiento. Fue el mejor de la defensa, pero eso no es tampoco un halago.
Militao (2): Fuera de posición completamente y sin poder reivindicarse ante la ausencia de Sergio Ramos. Dejó muchos de los huecos que no desaprovecharon los jugadores del Shakhtar.
Varane (2): Regresaba el francés a la Champions tras sus dos errores frente al Manchester City y volvió a pecar de la misma candidez de la que hace gala cuando Sergio Ramos no está a su lado. Retratado en los tres goles y, para colmo, se anotó el segundo en propia.
Marcelo (2): Nunca está en defensa. En ataque incluso se puede decir que estuvo bien, pero es que gran parte de la culpa de los goles fue de la imposibilidad de recuperar su posición por su baja forma.
Casemiro (4): De menos a más. Tras una mala primera parte, mejoró en la segunda pero no está al nivel al que acostumbra.
Modric (6): Cambió la cara del equipo en la segunda mitad con un golazo que se coló por la escuadra de la meta del Shakhtar. Fue sustituido por Kroos.
Fede Valverde (): Muy irregular durante el partido, en el que al menos lo dio todo. Tuvo el gol del empate, pero fue anulado por el árbitro.
Rodrygo (4): Desaparecido el futbolista brasileño. No pudo romper nunca a los defensores del Shakhtar y fue el primer sustituido.
Asensio (4): Muy flojo el futbolista balear, contagiado por el resto de sus compañeros. Necesita dar un paso hacia adelante.
Jovic (4): Oportunidad para el serbio, jugando como única referencia arriba, que no aprovechó. Olió pocos balones y, cuando le llegaron, no encontró portería.
#RealMadridShakhtar 2-3 (90+5') ¡FINAL! La remontada se quedó a medias y el equipo empieza la Champions con derrota https://t.co/Als5yV8guo #UCL pic.twitter.com/LyzzXike2l
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) October 21, 2020
Benzema (6): Su entrada fue fundamental para que el Real Madrid tuviera más el balón y generase más peligro en ataque.
Vinícius Jr. (7): Salir y marcar en un tiempo récord. El brasileño sigue dando pasos hacia adelante y gran parte de culpa es la mejora en su definición de cara a puerta.
Kroos (6): Le dio más control de balón al Real Madrid con su entrada y evidenció que el equipo le necesita.