En el Real Madrid no es todo de color de rosa. El conjunto merengue consiguió vencer al FC Barcelona en el último Clásico, pero Zidane y la dirección deportiva tienen que resolver algunos problemas derivados de ese encuentro.
Y es que recientemente ha salido a la luz una rajada de Isco Alarcón hacia su técnico.
"Si me tiene que cambiar, me cambia en el 50' o en el 60' de partido. A veces en el descanso. Y si me tiene que meter, lo hace en el 80'", captaron las cámaras de El Partidazo de Movistar.
La escena se produjo en los instantes previos a que comenzara el duelo entre el Barcelona y el Real Madrid. Los suplentes del equipo blanco estaban en la grada, transformada ahora en banquillo. Marcelo no pudo evitar echarse a reír ante las palabras de Isco Alarcón, mientras que Luka Jovic, Lucas Vázquez, Luka Modric o Eder Militao, que también andaban por allí, apenas reaccionaron.
Sergio Ramos ejerció de capitán tanto fuera como dentro del césped, y es que el diario SPORT asegura que el defensor del Real Madrid tuvo un encontronazo con Isco al reprocharle su falta de compromiso.
Lo cierto es que, criticado por la afición y con mala relación con su entrenador, Isco Alarcón apunta a marcharse más pronto que tarde del Real Madrid.
En este sentido, son algunos los medios que aseguran que el Real Madrid estudiará ofertas tanto por él como por Marcelo -'cómplice' de Isco en el banquillo del Camp Nou- en el mes de enero.
No es la primera que vez que Ramos e Isco tienen un choque de opiniones desde que ambos comparten vestuario. Sería esta la tercera ocasión según se viene informando.