Lucas Vázquez fue sustituido ante el Huesca por una sobrecarga muscular en la pierna derecha y es seria duda para el decisivo partido del Real Madrid este martes de la Champions League ante el Inter de Milán.
La mala racha de lesiones que sufre el Real Madrid en el lateral derecho se amplía con el cuarto percance consecutivo. Tras caer lesionados Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y Nacho Fernández, el último jugador que sufre unas molestias es Lucas Vázquez que no pudo acabar el encuentro de este sábado.
Lucas fue sustituido a los 52 minutos de su tercer partido consecutivo como titular en la demarcación. Dejó su sitio al francés Ferland Mendy, que tuvo que jugar a pierna cambiada, tras sentir unas molestias musculares.
Según informan fuentes del Real Madrid a Efe Lucas sufre una sobrecarga muscular en la pierna derecha y se someterá a pruebas médicas en las próximas horas para conocer si sufre lesión. Su participación en el partido ante el Inter es seria duda por el corto espacio de tiempo del que dispone para recuperarse.