Saltan las alarmas en el Real Madrid. El diario Marca anuncia que se ha detectado un positivo por coronavirus no concluyente en el equipo merengue en las pruebas realizadas a toda la plantilla antes del duelo ante el Inter de Milán.
El positivo ha surgido tras ser realizada la prueba de antígenos a los miembros de la plantilla del club merengue. El club blanco ha realizado una prueba PCR a todos sus jugadores para poder certificar que no hay más casos como finalmente se ha determinado.
🚨🚨 Más problemas para Zidane. Un jugador de la primera plantilla ha dado positivo en las pruebas de COVID-19 https://t.co/pw8r8JZ6aB
— MARCA (@marca) November 1, 2020
El mismo medio informa que durante la tarde de este domingo se le volverá a hacer una prueba al jugador afectado para ver si efectivamente es positivo o si por el contrario es una falsa alarma.
Para el duelo ante el Inter Zidane tiene las bajas de Dani Carvajal y Nacho aunque podría recuperar a Odriozola, que poco a poco se va recuperando a la dinámica del grupo.
El Real Madrid contactó el pasado sábado con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para comunicar que varios jugadores del Castilla dieron positivo por COVID-19 y pedir la suspensión del encuentro de este domingo ante el Rayo Majadahonda.
Según informó El Español, el club blanco ha encendido la alarma en tras conocer el positivo de varios jugadores -según apunta Marca pueden ser cuatro futbolistas- y solicitó a la Federación que suspenda el encuentro de este domingo ante el Rayo Majadahonda. El equipo de Raúl González Blanco finalmente no disputó su partido este fin de semana.