El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró encantado con la victoria ante el Inter de Milán en un partido en el que destacó el trabajo de todos sus jugadores.
Nervios de Zidane en la segunda parte: "Siempre hay tensión en los partidos. Es lo normal, es un partido de Champions y ha sido igualado. Son tres puntos importantísimos para nosotros en casa y había que sumar. Con carácter y sufriendo, porque había un rival muy bueno pero creo que hay que felicitar a los jugadores porque no era fácil".
📸👊 ¡𝙀𝙌𝙐𝙄𝙋𝙊!#RMUCL | #HalaMadrid pic.twitter.com/VCEiPDMrTW
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 3, 2020
Cambio de la primera parte a la segunda: "La primera parte empezamos muy bien presionando arriba y recuperando ahí el balón. Luego es verdad que cuando nos ponemos 2-0 ellos meten el gol muy rápido y tenemos dificultad en seguir con nuestro fútbol. La segunda parte ha sido muy igualada pero al final con el tercer gol merecemos ganar".
"Salieron un poco mejor en la segunda parte. Lo hicieron bien en la presión. Son rápidos y buenos ofensivamente".
Cambios de Asensio y Hazard: "Los cambios son para hacer algo positivo y diferente. Marco y Eden hicieron un buen trabajo también. Con los dos hay que ir despacio".
Rendimiento de Asensio y Hazard: "Siempre podemos hacer más pero hay que estar contentos hoy porque al final el fútbol no podemos hacer siempre bien bien las cosas. Hoy hay que disfrutar del partido porque había mucha dificultad. Cuando sumas tres puntos hay que felicitar a los jugadores.
¿Contento o aliviado?: "Más contento que aliviado".