El Real Madrid tuvo problemas para poder superar el pasado martes al Inter de Milán en Valdebebas. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane sumó su primera victoria en la fase de grupos de la Champions League en un duelo cargado de tensión y que finalmente pudo dejar un lesionado para el técnico galo.
Y se trata de un viejo conocido. Eden Hazard tuvo que ser sustituido durante la segunda mitad del encuentro. El belga recibió una dura entrada en su tobillo no operado y se le pudo ver aplicándose hielo en la zona contusionada.
Zinedine Zidane tiembla ante la posibilidad de perder de nuevo a un jugador del que se esperaba mucho. El futbolista del Real Madrid volvió en el partido de la pasada semana ante el Borussia Monchengladbach tras recuperarse de su última lesión. El Huesca ya lo sufrió durante el fin de semana al anotar Hazard un gran gol y se esperaba que de nuevo ante el Inter sacara lo mejor de si, pero finalmente no pudo completar un encuentro en el que el Real Madrid sufrió de lo lindo para conquistar su primera victoria.
🔄 64' | 2-1 | Doble cambio:@vinijr ↔️ @hazardeden10@RodrygoGoes ↔️ @marcoasensio10#RMUCL | #HalaMadrid pic.twitter.com/X8NMmmvkzY
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 3, 2020
Se espera que Hazard no sufra lesión alguna, pero el jugador belga por su reciente historial de lesiones, obliga al Real Madrid a tener precaución con él.
A su favor juega el hecho de que ahora el Real Madrid sólo tenga un partido por delante antes del parón de selecciones. Habrá que ver si Hazard vuelve a jugar con el combinado que dirige Roberto Martínez.
Cuando vuelvan las competiciones de clubes el Real Madrid afrontará sin apenas descanso dos encuentros trascendentales ante el Villarreal y de nuevo el Inter de Milán.